Más de 30 años en el sector

Sobre nosotros

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos textiles tanto en el entorno nacional como en el internacional. El ambiente familiar que se respira en Mun Tex 2009 es el mismo que queremos transmitir a través de nuestro trabajo, relaciones y productos.

Visión

En un futuro, aspiramos a crecer sin perder nuestros valores por el camino. Queremos seguir cuidando de nuestros clientes y proveedores, continuar innovando para conseguir la máxima eficiencia, buscar formas de ser responsables con el medio ambiente trabajando con fibras recicladas y biodegradables.

Misión

Producción y comercialización de productos textiles tanto en el mercado nacional como internacional. Esta comercialización se destina tanto a clientes finales como a distribuidores. Nos hace únicos el trato que ofrecemos así como la forma de trabajar y la tecnología que usamos, innovando día a día para ofrecer el mejor servicio.

Valores

Nos caracteriza el trato cercano, espíritu innovador, preocupación por el medio ambiente y las ganas de aprender y crecer.

Nave de Mun Tex 2009

1

NORMATIVA Y MEDIO AMBIENTE

Certificados y compromiso

Nuestra empresa intenta aportar un grano de arena para la recuperación del planeta después de todo el daño que ha sufrido a causa de la industria. Por eso contamos con tejidos sostenibles para el medio ambiente así como tejido reciclado y biodegradable.